SEBA lanza nuevos certificados de madurez de Bitcoin para los inversores

Nos encantaría que todas nuestras inversiones fueran bien y nos dieran algún tipo de recompensa financiera. En su mayor parte, no hay nada garantizado en el mundo de la inversión, pero según la encriptada institución financiera SEBA, tal vez los inversores de Bitcoin pueden hacer algún interés garantizado aquí y allá.

SEBA trae un nuevo producto de BTC a la mesa

El banco ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto Bitcoin Code que supuestamente permitirá a los inversores obtener un rendimiento con todas sus inversiones criptográficas. El producto se conoce como el Certificado de Doble Moneda. Está vinculado al tipo de cambio BTC/USD y permite a los inversores entrar en bitcoin a un precio de descuento. Concedidos los picos de moneda en un período de tres semanas, los inversores que participan en el programa pueden ganar hasta un 3,23 por ciento de interés.

Esto suena genial al principio. Sin embargo, hay un inconveniente en que los inversores pueden perder todo su dinero rápidamente si se les concede un descuento en el precio de la moneda en este período de tres semanas. SEBA anunció en una declaración oficial:

Este producto estructurado debe ser considerado como una inversión de mantenimiento de la madurez. Incluso si el rendimiento del subyacente es estable o positivo, el precio del producto durante el plazo puede ser considerablemente inferior al precio de emisión.

Al mismo tiempo, SEBA tiene lo que llaman una visión „moderadamente positiva“ de bitcoin en el momento de escribir este artículo. El banco no espera que la moneda caiga en las próximas semanas y cree que por lo menos la primera ronda de inversionistas probablemente obtendrán algunas ganancias sólidas a través de sus participaciones en el BTC.

Sin embargo, al observar la situación, uno no puede dejar de reconocer el riesgo de que si algo sale mal, podrían perder todas sus participaciones. Aunque esto es prácticamente un problema en todas las inversiones, bitcoin y sus primos altcoins han demostrado ser muy volátiles en el pasado. Para ser justos con BTC, ha mantenido su posición bastante bien en los últimos dos meses. Se ha mantenido en el rango medio-alto de 9.000 dólares después de haber bajado hasta 3.800 dólares a mediados de marzo.

Aún así, no hay nada escrito en piedra con bitcoin, como todos hemos visto en los últimos cinco años. La cripto-moneda puede subir en espadas tan fácilmente como puede realizar un acto de desaparición. Por ejemplo, quienes invirtieron justo cuando la moneda alcanzó los 20.000 dólares en diciembre de 2017, vieron pocos meses después que sus inversiones se veían afectadas, ya que para el próximo mes de febrero la moneda había vuelto a bajar a 11.000 dólares.

El criptograma puede bajar y subir muy fácilmente

Para el Día de Acción de Gracias del año siguiente, la moneda había perdido más del 70 por ciento de su valor total.

Los interesados en participar en la nueva estrategia de inversión tienen hasta el 7 de julio para inscribirse. Aproximadamente 10.000 certificados separados serán liberados, aunque en el momento de la prensa, los productos sólo están disponibles en ciertas regiones de Europa.

Author: admin